Medidas

47 × 47 × 13 mm

Peso

64 g con correa, 44 g sin correa.

Materiales

Caja de acero inoxidable de alta resistencia (con revestimiento DLC en la versión negra). Cubierta trasera de polímero reforzado con fibra de vidrio.

Pantalla

Pantalla táctil a color siempre encendida Lente de cristal Gorilla laminada con revestimiento antihuellas, protegida con bisel de acero inoxidable forjado. Tamaño 1,2”, resolución 240 × 240.

Batería

Batería de polímero de litio de 346 mAh. Duración de la batería de hasta 40 h en modo entrenamiento (GPS y registro de frecuencia cardíaca en la muñeca) y hasta 7 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca. Varias opciones de ahorro de energía disponibles.

GPS y barómetro

GPS integrado, GLONASS, Galileo y QZSS. GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Altura, inclinación, ascenso y descenso determinados con barómetro.**

Conectividad

Bluetooth Low Energy. Cable USB personalizado para cargar y sincronizar datos.

Reloj

Hora y fecha. Alarma con función de repetición.

Idiomas de la interfaz de usuario

Alemán, checo, chino (simplificado), danés, español, finés, francés, holandés, indonesio, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Sensores

Compatible con todos los sensores de frecuencia cardíaca, sensores de cadencia de running y sensores de potencia BLE estándar, así como con sensores de velocidad, cadencia y potencia de ciclismo.

Correas

Silicona duradera y cómoda.

Tallas:
S: circunferencia de la muñeca 130-190 mm
M/L: circunferencia de la muñeca 145-215 mm

Compatible con correas estándares de liberación rápida de 22 mm.

Durabilidad

Temperatura de funcionamiento: de -20 ° a 50 °C. Las temperaturas por debajo de -10 °C pueden afectar la duración de la batería y el funcionamiento.

Probado contra estándares militares (MIL-STD-810G).

Impermeabilidad

Resistente al agua (WR100)

Brújula

BRÚJULA con magnetómetro disponible en modo entrenamiento (sin necesidad de GPS).