• Rompe el ciclo de caos en un planeta alienígena que no deja de cambiar con Returnal para PlayStation 5. Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.
  • A través de un sistema de juego roguelike implacable, descubrirás que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición. Cada repetición ofrece nuevas combinaciones, por lo que tendrás que esforzarte al límite y utilizar una estrategia de combate distinta cada vez.
  • La belleza oscura del mundo decadente del juego, que cobra vida gracias a unos impresionantes efectos visuales, está llena de sorpresas explosivas. Vivirás arriesgados combates con tiroteos infernales y giros viscerales por entornos diversos y llenos de contrastes. Explorarás, harás descubrimientos y te abrirás camino luchando en un viaje implacable donde el misterio te acecha por doquier.
  • Diseñado con una rejugabilidad extrema en mente, el mundo aleatorio de Returnal te invita a reinventarte con cada derrota y a enfrentarte a nuevos desafíos que evolucionan con cada renacimiento.