MATERIALES Y ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD
El asiento está tapizado con material de alta calidad, duradero y transpirable que combinado con acabados decorativos de cuero ecológico te agrada por su apariencia y alta resistencia al desgaste.
Avenger M + proporciona una alta circulación de aire para minimizar el riesgo de "sobrecalentamiento" y "atascamiento" durante los desafíos de juego largos e intensos. Gracias a los materiales cuidadosamente seleccionados, puede estar seguro de que la silla se verá nueva durante mucho tiempo.

DISEÑO DINÁMICO Y EXPRESIVO
Avenger M + es un sillón para juegos que impresiona por su acabado sólido y su silueta deportiva y dinámica.
Gracias a su apariencia única con elegantes inserciones de cuero ecológico en blanco y negro, la silla agregará un carácter de juego único a su estación.

RESPALDO REGULABLE
Un sillón de clase alta debe tener una amplia gama de ajustes.
Avenger M + está equipado con un mecanismo avanzado que le permite bloquear el ángulo de la silla en cualquier posición. Ajusta la inclinación del respaldo, prepárate para pelear y golpea a tu oponente con aún más potencia.

CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA Y ESTABLE
El Fury Avenger M + es el compañero perfecto tanto para jugar como para trabajar.
Un diseño robusto y ergonómico garantiza la comodidad durante los juegos más ardientes o los desafíos de oficina más difíciles. Todo el sillón está relleno de espuma elástica que ofrece niveles de comodidad sin precedentes.

RUEDAS DE ALTA CALIDAD
Fury Avenger M + tiene ruedas especiales de goma que se deslizan en cualquier piso de manera suave y silenciosa, protegiendo las superficies de rayones.
Los materiales utilizados aumentan la tracción y la movilidad de la silla.

APOYA TUS BRAZOS Y JUEGA AÚN MÁS CÓMODO
El asiento está equipado con apoyabrazos gruesos y acolchados que garantizan un confort óptimo.
Los reposabrazos son un soporte perfecto para los antebrazos, así como para los brazos y los hombros. Su diseño ergonómico le permite mantener una postura corporal correcta durante el trabajo diario o las batallas de juegos.

COJINES CÓMODOS
Nos ocupamos del soporte corporal adecuado y equipamos nuestro sillón con dos cojines únicos, superior e inferior.
La tarea del inferior es apoyar la columna en la zona lumbar. Se supone que la segunda almohada debajo de la cabeza ayuda a mantener la posición correcta, pero al mismo tiempo brinda conveniencia y comodidad durante el uso diario. A partir de ahora, su posición sentada seguirá siendo natural y cómoda.

ELEVACIÓN DE GAS HASTA 150 KG
Avenger M + ha sido equipado con un elevador de gas clase 3 de alta calidad que soporta hasta 150 kg de carga estática, lo que hace que la estructura sea confiable, estable y cómoda durante mucho tiempo.
Gracias al posicionamiento adecuado de la silla en relación al nivel del escritorio o tu altura, ganarás aún más comodidad y tomarás una posición natural.

FURY AVENGER EN EL CAMPO DE BATALLA
A partir de ahora, tu juego entra en un nivel completamente nuevo: el nivel Fury Avenger.