CONSTRUCCION DURADERA
La silla del jugador debe soportar numerosos momentos calientes y jugadas dinámicas, por lo que Avenger se trata principalmente de una construcción robusta.
El uso de un elevador de gas de 2 clases para transportar la carga de hasta 150 kg, mientras que la construcción ergonómica proporciona una distribución adecuada del peso del jugador, lo que hace que la silla se ajuste perfectamente tanto a los jugadores más bajos como a los más altos.

LA COMODIDAD ES LA CLAVE
Todo jugador necesita un trono adecuado en su reino, es decir, una silla de juego.
Gracias a la espuma seleccionada correctamente utilizada como respaldo y relleno del asiento, así como al acabado con elegante cuero ecológico, Fury AvengerM proporcionará la máxima comodidad incluso durante un juego muy largo.

Los apoyabrazos de la silla están cubiertos con una gruesa capa de espuma y forrados con cuero ecológico para brindar un apoyo cómodo a las manos del jugador. Gracias a las ruedas de nailon, toda la estructura permite un movimiento eficiente de la silla sin exponer el sustrato a rayones.

FUNCIONALIDAD
El trono del jugador debe poder ajustarse a sus preferencias individuales, por lo que Fury Avenger M está equipado con un rango de ajuste de altura del asiento de 7 cm.
Ahora, el jugador puede decidir por sí mismo a qué altura se sentará, seleccionando la altura de la silla en el rango entre 43 y 50 cm.

Además, la silla permite usar el modo de balanceo cuando se necesita una acción más dinámica o un simple cambio de la posición rígida del cuerpo del jugador.

ACABADO ATRACTIVO
Avenger M está forrado con cuero ecológico de alta calidad en negro y gris, con llamativos dobladillos azules que complementan todo el acabado.
El reposacabezas tiene un logotipo de la marca Fury bordado, lo que contribuye a un efecto interesante que seguramente atraerá a todos los entusiastas del equipo de puño azul.

FURY AVENGER EN EL CAMPO DE BATALLA
Este momento en el que decides tu victoria final solo o salvas a tus amigos de la opresión. Vale la pena recordar cada momento en el que resultas ser Avengerem. ¡La furia será aún más!