SILLA GAMING DRIFT DR250 NEGRO

REF: DR250B
Drift amplía su gama de sillas con DR250, un nuevo modelo diseñado ergonómicamente para ofrecerte las más altas prestaciones. Está disponible en cuatro colores, azul, rojo, verde y negro, este último con detalles en fibra de carbono. ¡No sabrás cuál elegir!

Reposabrazos 4D

Disfruta de largas partidas sin preocuparte de nada más que de la victoria. Los cómodos reposabrazos de la DR250 son regulables en altura y ángulo lateral, pudiéndolos ajustar también hacia delante o hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Además, cuentan con acolchado extra para apoyar los codos y antebrazos con el máximo confort.

Materiales de alta calidad

La DR250 presenta una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y poliuretano. Esta silla profesional ha sido construida en materiales duraderos de alta calidad, con un cuidado acabado, lo que proporciona un agradable tacto, haciéndola el mejor aliado para pasar horas y horas delante del ordenador.

Pistón de clase 4

La DR250 es capaz de resistir un gran peso, hasta 150 kilos, gracias a su sólido pistón de gas de clase 4.

Ruedas de nailon y base de metal

Buena estabilidad y desplazamiento ultrasuave. La base de metal con acabado mate está diseñada en forma de estrella, lo que permite una adecuada distribución de las ruedas de nailon.

Asiento basculante

El asiento basculante de la DR250 te ayudará a mantener siempre una postura adecuada, pues todo en esta silla gaming ha sido diseñado de forma ergonómica para que no sufras por nada más que por conseguir ganar la partida.

Altura regulable

La DR250 es perfecta para jugar o trabajar. Podrás ajustar su altura para adecuarla a los diferentes espacios, como tu mesa gaming, adaptándola a tus necesidades.

Respaldo liso y reclinable

Su innovador respaldo liso, sin orificios, puede reclinarse desde los 90 hasta los 135 grados, gracias al mecanismo de tipo mariposa que incorpora, lo que la hace perfecta también para relajarse y descansar entre partida y partida, encontrando el ángulo más adecuado en cada momento.

Cojines lumbar y cervical

Para una mejor ergonomía, la silla gaming DR250 incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, garantizando una adecuada postura en las largas jornadas ante el PC.

4 colores a elegir

No te será fácil elegir entre sus cuatro tonos: azul, rojo, verde y negro, este último con detalles en fibra de carbono.