Barra de sonido y subwoofer inalámbrico para TV con Chromecast integrado

REF: SIGNAS3
  • Dota a prácticamente cualquier televisor de un sonido extraordinario: es compatible con prácticamente cualquier televisor, tanto 8K como 4K, así como con su mando a distancia.
  • Sonido surround de alto rendimiento: un conjunto de altavoces de alto rendimiento y la decodificación Dolby Digital 5.1 producen un extraordinario sonido surround que llena la habitación.
  • Se oye cada palabra: personaliza los niveles de voz de la barra de sonido con la tecnología Voice Adjust de Polk con el fin de reproducir unos diálogos claros y nítidos.
  • Transmisión de música de alta resolución: usa Google Chromecast para transmitir la música de tus aplicaciones favoritas por Wi-Fi.
FICHA TÉCNICA



Polk Signa S3

SISTEMA UNIVERSAL DE BARRA DE SONIDO Y SUBWOOFER INALÁMBRICO PARA TV CON CHROMECAST INTEGRADO

La barra de sonido de tamaño compacto Signa S3 ofrece un extraordinario sonido de cine en casa que llena la habitación. Diseñada para ser compatible con cualquier televisor de alta definición, tanto 4K como 8K, por HDMI ARC, la Signa S3 es fácil de instalar y puede manejarse con un solo mando a distancia. Cuenta con la tecnología patentada Voice Adjust de Polk, que garantiza una mayor claridad en los diálogos, y la decodificación Dolby Digital, que permite obtener un sonido surround inmersivo de alto rendimiento. Está equipada con un subwoofer inalámbrico que proporciona unos graves profundos e impactantes. Además, te permite transmitir tu música favorita a través de Chromecast, que viene integrado, Google Play Music, Amazon Music HD, Apple Music, Roon, Qobuz, Spotify, Tidal y muchos más.

Sonido surround de alto rendimiento

El conjunto de altavoces de 2.1 canales de alto rendimiento y la decodificación Dolby Digital 5.1 permiten obtener un extraordinario sonido surround virtual que llena la habitación con una barra de sonido de tamaño compacto y un subwoofer inalámbrico.

 

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA VOICE ADJUST DE POLK

Se oye cada palabra. Elige entre tres niveles para reproducir unos diálogos claros y nítidos y no perderte ni una palabra de tus películas, programas de TV o eventos deportivos favoritos.


GOOGLE CHROMECAST INTEGRADO

Usa Google Chromecast para audio y transmite la música de tus aplicaciones favoritas, incluyendo Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Pandora, Deezer, Qobuz, iHeart Radio y más a través de Wi-Fi. Con un altavoz Google Home.


COMPATIBLE CON EL ASISTENTE DE GOOGLE

Usa tu voz y el Asistente de Google para controlar la música: reproduce, pausa y ajusta el volumen. Usa la aplicación Google Home para agruparla con otros altavoces compatibles con Chromecast y reproducir música en toda la casa. El altavoz Google Home se vende por separado.


COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON TELEVISORES

Funciona con cualquier marca de televisores, tanto 4K como 8K, por HDMI ARC. Incluye cable HDMI.


UN SOLO MANDO A DISTANCIA PARA EL TELEVISOR Y LA BARRA DE SONIDO

Signa S3 funciona automáticamente con los mandos a distancia de TV Samsung, LG, Vizio, TCL y Sony para controlar el volumen y la mayoría de los televisores compatibles con CEC.


CABE EN CUALQUIER ESPACIO

Úsala montada en la pared o en una instalación de sobremesa. La Signa S3 incluso es suficientemente delgada para que puedas colocarla sobre el marco de la chimenea.

 
Icon

MODOS PELÍCULA, MÚSICA Y DEPORTES

los preajustes de ecualización para películas, música y deportes permiten optimizar la barra de sonido y el subwoofer para obtener unos diálogos claros, un sonido surround inmersivo y unos graves profundos e impactantes. Disfruta de la mejor experiencia de sonido y cine en casa con todo tu entretenimiento.

Icon

MODO NOCHE

Óyelo todo sin molestar a los demás. Usa el modo Noche para reducir los graves y aumentar el nivel de voz con el fin de disfrutar de unos diálogos claros sin subir el volumen principal.

Fácil instalación

Se suministra con cables HDMI y óptico para una instalación rápida y fácil.

Diseño compacto

Con sus 5 centímetros de alto, la Signa S3 no tapa la parte inferior del televisor ni el sensor de infrarrojos del mando a distancia.

Transmisión de música por Bluetooth

Conecta y reproduce música directamente desde tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo compatible.