ALTAVOZ PHILIPS MADERA BLUETOOTH 4W

REF: TAVS300/00

Retro moderno

 

Reproduce a tu manera. Este altavoz Bluetooth te ofrece un sonido portátil en un paquete retro. Dispones de 10 horas de reproducción, sonido nítido y entrada auxiliar para conectarlo a cualquier fuente. Los detalles auténticos de los años 50 en madera y latón añaden una magia atemporal a la mezcla.

FICHA TÉCNICA

Retro moderno

  • Bluetooth®
  • Potencia de salida de 4 W
  • 10 horas de reproducción

Carcasa de madera vintage, detalles de la década de los 50

Este altavoz Bluetooth de estilo retro parece sacado directamente de la década de los 50: carcasa de madera vintage, botón de control de volumen y rejilla de altavoz de tono latón. Los detalles te llevan a una época en la que el jazz era lo más y el rock and roll daba sus primeros pasos.

10 horas de reproducción

La batería te proporciona 10 horas de reproducción con una carga completa. La carga tarda aproximadamente 4 horas y se realiza fácilmente con el cable micro USB incluido. Con solo pulsar el botón Bluetooth, el altavoz está preparado para emparejarlo con tu dispositivo Bluetooth.

Sonido claro y detallado con altavoz de rango completo de 1,75"

Desde música clásica a electrónica. Solo porque este altavoz tenga un estilo de jazz, no significa que solo reproduzca esta música. Independientemente de lo que escuches, el altavoz de rango completo de 1,75" ofrece un sonido claro y detallado. Un radiador pasivo potencia los graves para que disfrutes de un mayor impacto en los tonos bajos.

Botones de altavoz para reproducción/pausa, encendido/fuente y Bluetooth

Un botón de reproducción/pausa en la parte superior del altavoz permite controlar fácilmente la música, mientras que el volumen puede bajarse y subirse con el botón de estilo retro. Cuando el altavoz esté encendido, pulsa el botón de encendido para cambiar de fuente. El alcance inalámbrico es de 10 m: perfecto para tardes ociosas en el jardín o el parque.

Entrada auxiliar para conectar casi cualquier fuente

La toma de entrada auxiliar de 3,5 mm de la parte posterior del altavoz te permite conectar casi cualquier fuente de audio externa. Tocadiscos, reproductor de MP3, reproductor de CD: siempre que tengas el cable adecuado, podrás reproducir toda tu biblioteca.

Controles y botón de control de volumen de tono latón

Controles y botón de control de volumen de tono latón

Hasta 10 m de alcance inalámbrico

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

Carga USB. Cable micro USB incluido

Carga USB. Cable micro USB incluido


  • Sonido

    Potencia de salida (RMS)
    4 W
    Sistema de sonido
    Mono
  • Conectividad

    Perfiles de Bluetooth
    • A2DP
    • AVRCP
    • HFP
    Alcance Bluetooth
    En línea visual, 10 m
    Versión de Bluetooth
    5
    Entrada de audio (3,5 mm)
  • Potencia

    Tipo de pila
    polímero de litio (incorporado)
    Tiempo de funcionamiento con batería
    hasta 10  hora
  • Compatibilidad

    Otro dispositivo con Bluetooth
    funciona con
    hasta iOS 10.2 y Bluetooth 4.2 o inferior
  • Dimensiones

    Dimensiones del embalaje (an. x prof. x al.)
    14,5 x 9,2 x 13 cm
    Peso del producto
    0,275  kg
    Peso incluido embalaje
    0,473  kg
    Dimensiones del producto (An. x Pr. x Al.)
    11,05 x 5,3 x 8,75 cm