Altavoz S5305 BT con micrófono integrado TAS5305/00

REF: TAS5305/00

Una auténtica fiesta

 

Lleva la música a cualquier lugar con el altavoz Bluetooth resistente al agua que siempre está listo para la fiesta. Disfruta de 12 horas de tiempo de reproducción y un sonido vibrante con unos graves potentes. Los LED de colores crean un espectáculo de luces para tus canciones y la entrada de audio te permite conectar otras fuentes.

FICHA TÉCNICA

Una auténtica fiesta.

  • Bluetooth®
  • Potencia de salida de 16 W
  • 12 horas de reproducción
  • Resistencia al agua IPX7
Resistente al agua y listo para usar

Resistente al agua y listo para usar

Este altavoz portátil con Bluetooth tiene una clasificación IPX7, por lo que puedes sumergirlo completamente en el agua hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos. ¡Llévate la fiesta a la ducha, a la piscina o incluso dentro de la piscina! El alcance inalámbrico es de 20 m.

Disfruta de 12 horas de reproducción

Disfruta de 12 horas de reproducción

El sonido se mantiene nítido incluso a un volumen alto y el radiador pasivo potencia los graves. El tiempo de reproducción es de 12 horas y la carga se realiza en 6 horas. ¿Quieres llevar la fiesta más allá? Emparéjalo con un altavoz idéntico y disfruta de un sonido estéreo.

Luces al ritmo de la música. Luces LED

Luces al ritmo de la música. Luces LED

Al iniciar la fiesta, también empezará el espectáculo de luces. Las luces LED de cada extremo del altavoz parpadearán al ritmo de las canciones.

Entrada de audio para conectar casi cualquier fuente

¿Quieres conectar una fuente de audio externa como un tocadiscos o un reproductor de MP3? La toma de entrada de audio de la parte posterior del altavoz te permite conectar casi cualquier dispositivo electrónico.

Fácil de emparejar

Conectarte a tu dispositivo Bluetooth es muy sencillo: con tan solo una pulsación breve en el botón de Bluetooth, el altavoz estará listo para emparejarse.

Función que evita los cortes. Disfruta de toda la potencia sin distorsión.

La función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta un intervalo de señales de entrada que va de 300 mV a 1000 mV y mantiene los altavoces a salvo de daños por distorsión. Esta función integrada controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los picos dentro del rango del amplificador, evitando la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar a la potencia. La capacidad de un altavoz portátil para reproducir picos musicales disminuye con la energía de la batería, pero la función que evita los cortes reduce los picos causados por la batería baja, manteniendo la música libre de distorsiones.

Puede emparejarse con otro altavoz idéntico para ofrecer un sonido estéreo

Conectarte a tu dispositivo Bluetooth es muy sencillo: con tan solo una pulsación breve en el botón de Bluetooth, el altavoz estará listo para emparejarse.